![]() |
En apoyo a las familias que no cuentan con seguridad social, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán llevará a cabo la instalación de una farmacia y un consultorio en la Cabecera Municipal, justo a un costado del Mercado Municipal, así lo confirmó el presidente municipal, Augusto Nahúm Álvarez Pellico.
"La intención es apoyar a los sectores más vulnerables del municipio los que no tienen índice o alguna afiliación o algún sistema de salud".
Destacó que el medicamento será adquirido por el propio Gobierno Municipal y lo importante es que si hay algún vecino que conoce la situación precaria de algún otro vecino, se podrá dar aviso para darle la atención oportuna.
Álvarez Pellico añadió que para aquellas personas que son de las comunidades se estarán apoyando con la ambulancia con la que se cuenta para poder llevará a la población que necesita ser atendido.
Álvarez Pellico dijo que en caso de que se requiera una cirugía o alguna atención más específica, serán trasladadas las personas al Hospital Regional de Río Blanco y con ello agilizar el cuidado de la salud del paciente.