Justicia y que haya más seguridad, es lo que pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Rocío Nahle la señora Inés Atlahua Amayo, madre del malogrado diputado federal Benito Aguas Atlahua.
"Quiero justicia, que haya justicia", expresó.
En breve entrevista al término del homenaje que se rindió al legislador en el parque central de Zongolica, indicó que quienes le quitaron la vida a su hijo es gente mala que "le tenían envidia, yo creo".
Mencionó que pide que haya más seguridad porque "los malos allá andan cerca", al hacer referencia que Tepenacaxtla es una de las comunidades más alejadas del municipio, ubicada a unas dos horas y media de la cabecera municipal.
A pregunta expresa de si tiene alguna sospecha de alguien que le hubiera podido hacer daño a su hijo, la mujer fue enfática al asegurar que sí, ya que hay gente mala que le tenía envidia.
"Que haya justicia", remarcó la afligida madre en medio de su dolor.
A pesar de que fue trasladado por sus hermanos al Hospital del IMSS Bienestar en la cabecera y de ahí al Hospital General Regional de Orizaba, a los pocos minutos de haber ingresado falleció.