El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, confió en que habrá de mantenerse la unidad y organización en los trabajos de entrega recepción del Congreso del Estado, entre la Legislatura saliente y la entrante, para que todo camine con tranquilidad y madurez política.
Luego de que estuvo presente en la primera reunión, entre el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política, Esteban Bautista Hernández y el saliente Juan Javier Gómez Cazarín dijo que fue positivo el encuentro.
"Es muy importante que mantengamos la unidad y la organización como compañeras y compañeros de nuestro movimiento. El día viernes acompañamos al diputado Esteban Bautista el próximo coordinador de la bancada de MORENA con el aún actual diputado Juan Javier Gómez Cazarín donde se empezó a trabajar a ver revisar y un acercamiento político con esta administración en el congreso local”, expresó.
En ese sentido, el dirigente Esteban Ramírez, reiteró que como partido político siempre se han caracterizado por mantener unidad y tranquilidad en todo momento, principalmente con madurez política, lo cual en el Congreso del Estado no será la excepción.
Cabe recordar que el pasado miércoles, los diputados electos de MORENA, sostuvieron una reunión con la gobernadora electa Rocío Nahle García, para elegir a quien sería el coordinador de la bancada del partido de la 4t, por lo que por unanimidad fue electo el diputado local de Cosoleacaque Esteban Bautista.