El juez de Control Oscar Lozada Hernández resolvió que Miguel Ángel Yunes Márquez será imputado a través de una videoconferencia, una vez que nuevamente argumentó problemas de salud en su espalda.
Será el próximo jueves a las 14 horas en que se celebre la audiencia para la cual, ya está notificado a través de de abogados que debe estar en un lugar con energía eléctrica y conexión a Internet.
Sin embargo sus abogados adelantaron que probablemente sea sometido a una cirugía en próximos días, con lo cual evadiría estar en la audiencia por videoconferencia.
Cabe precisar que Yunes Márquez explicó que el origen de su lesión en la espalda se debe a un accidente que tuvo en noviembre del año 2022 en un auto racer en Anton Lizardo.
Incluso días posteriores se sometió a una cirugía en una clínica privada en Jacksonville, Florida.
También envió un escrito diciendo que no puede hacer recorridos por más de 45 minutos permaneciendo sentado, sin embargo admitió que viajó a la Ciudad de México para una nueva valoración con otra doctora.
Aunque los resultados de la valoración no especifican que deba ser sometido a una cirugía, él manifiesta que si la amerita.
Además que todas las valoraciones médicas realizadas no coinciden sobre el tiempo de reposo en el cual debe permanecer.