×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

Movimiento Ciudadano se desdibuja en Veracruz; renuncia diputada a su militancia (+Video)

Maribel Ramírez Topete confirmó su apoyo al candidato opositor Pepe Yunes

Xalapa | 2024-04-16 | Jesús Ruíz
Movimiento Ciudadano se desdibuja en Veracruz; renuncia diputada a su militancia (+Video)
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La diputada local Maribel Ramírez Topete, quien pertenece al partido Movimiento Ciudadano, expresó su respaldo al candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

Ramírez Topete anunció su decisión a través de un mensaje en sus redes sociales y confirmó su renuncia a la militancia en su partido actual.

"Esta decisión no ha sido fácil, pero hoy son tiempos decisivos y de definiciones. Hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando, luchando a favor de los derechos de las y los veracruzanos, por las mujeres, las niñas, los niños", señaló la legisladora.

SE VA CON PEPE YUNES

La diputada informó que estará proporcionando más detalles sobre su cambio en la carrera política. Además, asistió a un encuentro de Pepe Yunes con mujeres profesionistas y jóvenes universitarios en Xalapa.

Antes del evento, Ramírez Topete manifestó su decisión de "avanzar de la mano de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz".

Asimismo, criticó la actual LXVI Legislatura, dominada por MORENA, por la falta de voluntad política y la falta de esfuerzos conjuntos para abordar temas relacionados con los derechos de las mujeres.

"Es momento de que ya no haya divisiones, que trabajemos todas y todos juntos a favor de Veracruz (...), los veracruzanos tenemos que apostarle y le apostamos a que Veracruz sea gobernado por los veracruzanos", agregó Ramírez Topete.

Cabe recordar que recientemente Sofía Yunes, reconocida fundadora de Movimiento Ciudadano en Veracruz, también renunció al partido y se sumó al bloque opositor.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México