El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que ellos no tienen un exceso de confianza, sino sólo confianza en que la ciudadanía les dará el triunfo el próximo 2 de junio con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y Rocío Nahle García como gobernadora de Veracruz.
En entrevista, puntualizó que demostrarán con hechos el trabajo que se ha realizado en el movimiento para ganar las senadurías, diputaciones federales y diputaciones locales, ya que son el movimiento más grande y fuerte que existe actualmente.
"Esto no se tiene ganado hasta el 2 de junio, vamos a seguir caminando, no vamos a tener sobreconfianza pero si vamos a tener confianza en la ciudadanía. Hoy inicia campaña nuestra futura gobernadora y para nosotros es demostrar con hechos el trabajo que se ha realizado por aparte de nuestro movimiento. Vamos a tener la primera presidenta de México y la primera gobernadora", expresó
En ese sentido, Esteban Ramírez, reiteró que hay confianza en que la ciudadanía refrendará el apoyo que le ha dado al movimiento MORENA desde el triunfo que tuvieron hace 6 años con el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora se tendrá por vez primera en la historia de México una mujer presidenta.
Este día, la candidata a gobernadora por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle García, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer algunos ejes de su campaña, en compañía de los dirigentes de MORENA, PT, PVEM y FxM.