La Oficina Operadora de Agua de Misantla, perteneciente a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó sobre la escasa afluencia registrada por el programa de Pago Anual Anticipado, que ofrece descuentos a los usuarios como es tradición cada fin de año.
Doribel Bello Palomino, jefa de la Oficina, insta a la comunidad a no dejar pasar la oportunidad y realizar sus pagos antes del 29 de febrero de 2024.
En este programa, los usuarios pueden beneficiarse con un 50 por ciento de descuento si son pensionados, jubilados o mayores de 65 años; para el público en general se ofrece un descuento del 10 por ciento al realizar el pago anual anticipado.
Estos descuentos no solo representan un alivio económico para los usuarios, sino que también contribuyen a mantener en óptimas condiciones los servicios de agua en la localidad.
A pesar de los beneficios, la afluencia para el pago anticipado ha sido poca hasta el momento, por lo que la CAEV hace un llamado para que aprovechen esta oportunidad y eviten recargos futuros.
Bello Palomino subrayó la importancia de realizar estos trámites antes de la fecha límite para garantizar una gestión más eficiente de los servicios.
La titular de la CAEV en Misantla anunció un cambio de domicilio para la oficina operadora, efectivo a partir del 2 de enero de 2024.
La nueva dirección será en la calle Álvaro Obregón 144 al final del callejón de Las Gachupinas; el cambio tiene como objetivo ofrecer una atención más accesible y eficaz a los usuarios.