El dirigente del PAN en Orizaba consideró que desaparecer ese organismo atentaría contra la democracia
“Las modificaciones que plantea la propuesta de reforma electoral que se envió a la Cámara de Diputados son totalmente con alevosía y ventaja en contra de la democracia del país, que tanto esfuerzo ha costado en los últimos años”, indicó José Martín Arroyo Rosas, presidente del PAN en Orizaba.
Comentó que a través de las redes sociales estarán subiendo algunos videos con pequeños mensajes para llegar a la población y hacerle ver que desde el surgimiento del INE las elecciones han transcurrido con relativo orden y tranquilidad.
Lamentó que el gobierno actual haya llegado a acabar con las instituciones para poner las cosas a modo.
Consideró que esto sólo se presta a pensar que buscan conservar el poder a como dé lugar ante la mermada simpatía que le han acarreado las fallidas decisiones que se han venido tomando en el país.
Agregó que como panistas no piensan quedarse con los brazos cruzados y pensaron en aprovechar las redes sociales para señalar claramente como oposición firme que el INE es garante de elecciones transparentes.
“El riesgo que conlleva otra ocurrencia presidencial, ahora contra la vida democrática, terminaría con el esfuerzo y lucha de cientos de ciudadanos de los últimos 20 años”, apuntó el dirigente panista en Orizaba.