Aunque el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional emitió un comunicado de respaldo a favor del senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez, la militancia panista no le dio su respaldo, pues no lograron viralizar la publicación en redes sociales.
En las redes oficiales de “PAN Veracruz”, el comunicado de apoyo, por parte de la dirigencia estatal, no contó ni siquiera con el like, ni la compartida de su dirigente estatal Fedérico Salomón Molina.
A casi 15 horas de haber sido hecha esa publicación, apenas alcanzó 50 likes y ningún cuadro directivo, diputado local o diputado federal respaldó tal posicionamiento.
En el caso de los compartidos, apenas alcanzó 15 compartidos, donde únicamente resalta el apoyo por parte de la representante del PAN ante el OPLE, Ana Cristina Ledezma, fuera de ella, no hay algún militante panista de abolengo que haya respaldado a Miguel Ángel Yunes Márquez.
De igual forma en Twitter, el panismo veracruzano, tampoco mostró su apoyo al senador electo, en su huida de México para no hacer frente a la justicia veracruzana, que busca imputarlo por su presunta responsabilidad en los delitos de fraude procesal, uso de documento falso y falsedad ante la autoridad.
Incluso en su transmisión de ayer jueves desde su hotel, Miguel Ángel Yunes Márquez presumió tener el apoyo de más de un millón de personas, lo cual no se vio reflejado en las redes oficiales del Comité Directivo Estatal del PAN.