Elementos de los tres niveles, realizan recorridos por las principales vialidades de la ciudad
A fin de garantizar la seguridad para visitantes y residentes en Poza Rica y la zona metropolitana durante el periodo vacacional de Semana Santa se desplegaron elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Dependencias de seguridad a nivel Federal, Estatal y Municipal fueron desplegados en la zona y realizaron un recorrido por las vialidades principales de la ciudad para marcar el inicio oficial del operativo.
El objetivo principal es reforzar la vigilancia vial en el municipio, con el fin de salvaguardar la integridad de la población y promover un entorno seguro tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la región durante el periodo vacacional de Semana Santa.
El operativo estará activo hasta el día 31 de marzo, con un despliegue de 135 efectivos y 20 vehículos por parte de la Policía Municipal, quienes realizarán recorridos constantes para proteger a los ciudadanos y turistas de cualquier riesgo que pueda surgir, contando con el apoyo de las demás dependencias de Seguridad Pública.
Además se instalarán módulos informativos en puntos estratégicos de la ciudad, donde se proporcionará información sobre lugares turísticos y números de emergencia. Estos módulos se encuentran ubicados en diferentes áreas de la ciudad para garantizar un acceso fácil y rápido para los residentes y visitantes.
Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes autoridades municipales, así como representantes de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, División Carreteras, Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Comandancia de Policía Vial, Delegación de Transporte Público, C4, CRUM, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Contraincendio de Pemex, Jurisdicción Sanitaria No.3, la Secretaría de Seguridad Pública, así como representantes de los municipios que pertenecen a la zona conurbada de Poza Rica.