Ante el aumento en el flujo de efectivo por el pago de aguinaldos y compras para festejos de fin de año en Poza Rica se reforzó la vigilancia policiaca en zonas con mayor afluencia de personas, sobre todo en el centro por solicitud de comerciantes, informó la regidora comisionada en prevención del delito, Marisol Hernández Moreno.
La edil comentó que vendedores de la zona de mercados solicitaron el reforzamiento de vigilancia policiaca para inhibir actos delictivos como robos a negocios o asaltos que en esta temporada pueden incrementar.
Manifestó que se ordenó a la policía municipal reforzar los rondines en este y otros puntos con mayor concurrencia para poder atender las demandas de auxilio de la población.
Destacó que además se mantiene el programa de acompañamiento policial para el resguardo de quienes manejen cantidades de dinero y acuden a sucursales bancarias.
Recordó que llamando al 911 se puede realizar la solicitud de acompañamiento policial o directamente en el área de prevención del delito en el palacio municipal.