El Partido Verde Ecologista de México conformó oficialmente su Comité Directivo Municipal en Orizaba; la coordinación municipal será representada por el empresario Efrén Raúl Cuevas Cantú el cual cuenta con una experiencia de más de 20 años de trayectoria en áreas estratégicas como comercial, operaciones, finanzas y recursos humanos, hoy se ha sumado a la vida política para buscar las mejoras para la ciudad de Orizaba y la región de Las Altas Montañas.
"Mi experiencia me posiciona como un candidato ideal para representar a los empresarios del Estado, con un enfoque en el crecimiento sustentable y la promoción de oportunidades en nuestra región".
Acompañado por parte del Comité Municipal, enfatizó que el ámbito comercial ha desarrollado planes de marketing efectivos, estrategias de posicionamiento de marca a nivel nacional y el liderazgo de equipos de trabajo orientados al logro de objetivos.
Enfatizó que en el área financiera, posee experiencia en la interpretación de estados financieros, la elaboración de presupuestos y la implementación de indicadores de desempeño que garantizan el crecimiento sostenible de las empresas.
En conferencia de prensa, presentó a parte de sus integrantes como: Adriana Arellano Borromeo, coordinadora social ecologista; Juan Pablo Santander Cuevas, coordinación de la juventud; Samuel Trujillo Cano, encargado del tema electoral; David Rocha, coordinador de Organización y Edgardo Danilo Orduña Audirac, coordinador de Finanzas.
Apuntó que en las próximas fechas se llevará a cabo la toma de protesta oficial, como la inauguración de sus nuevas oficinas del Partido Verde Ecologista de México, la cual será de puertas abiertas.
Cuestionado sobre las alianzas con otros partidos políticos y si para la presidencia municipal de Orizaba, estarán encabezando la misma, señaló que estarán en la espera de que se den los tiempos aunque está a nivel nacional ya está.
Por cuanto hace al proceso para el registro del candidato o la candidata, aseguró que el proceso está abierto, y tienen como fecha límite el mes de marzo para el registro, aunque puede ser una asignación dado que no se tiene un proceso de aspirantes como tal, por lo que habrán de platicar con los aspirantes y buscar el mejor representante en donde no queda descartado incluso el actual presidente del Sistema DIF Municipal.