![]() |
Desde el jueves a mediodía, causó sorpresa y expectación la reaparición pública del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en su natal Otatitlán.
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales del propio exfuncionario del gobierno de Cuitláhuac García; posteriormente, diversos medios de comunicación lo fueron publicando. En sus redes sociales, Cisneros Burgos escribió:
"Hoy, con el corazón lleno de emoción, visité mi querido Otatitlán en donde iniciaron las festividades en honor al Cristo Negro, nuestro Santo Patrono. Cada año, esta celebración nos une en una profunda muestra de fe, cultura y tradición que nos identifica como pueblo y como región".
A la par señaló que "El Santuario del Cristo Negro, testigo de siglos de devoción, abre sus puertas a miles de peregrinos que llegan con esperanza y gratitud. Es un lugar sagrado que nos recuerda nuestras raíces y fortalece nuestro espíritu comunitario".
En ese sentido, invitó a todas y todos a visitar Otatitlán "siempre y durante estos días de fiesta".
Por último, Cisneros Burcos pidió disfrutar de las tradiciones y de la calidez de la gente de Otatitlán, y remató: "Aquí, la fe se vive y se comparte con alegría".