![]() |
En vísperas del Día de las Madres el restaurante El Herradero, uno de los más emblemáticos de la región de Misantla, está listo para recibir a las familias que desean celebrar con platillos típicos, frescos y a precios justos.
Mario Romero y Carrera, administrador del establecimiento con más de 22 años de servicio, aseguró que todo está preparado para atender la demanda, que esperan sea alta este 10 de mayo.
"La demanda se incrementa hasta en un 70 u 80 por ciento, pero los precios se mantienen fijos, no se altera nada, aquí la comida se prepara al momento", afirmó.
Entre los platillos más solicitados para este Día de las Madres destacan las tampiqueñas de cecina, pollos empanizados y camarones en todas sus presentaciones, desde al mojo de ajo hasta en chilpachole y empanizados.
"Lo que más nos piden para llevar a Xalapa y Martínez de la Torre son las empapatadas. Ya se volvieron una tradición", compartió el administrador.
El Herradero operará en su horario habitual, de ocho de la mañana a 10:30 de la noche; para quienes prefieran celebrar en casa, se ofrece servicio a domicilio.
"Queremos que nuestras clientas y sus familias disfruten en casa si así lo desean. Basta con llamarnos y hacemos llegar su comida con el mismo sabor y calidad", aseguró Mario Romero.