![]() |
El ayuntamiento de Poza Rica olvidó los trabajos de reparación de la esquina de las calles Benito Juárez y Papantla en la colonia Manuel Ávila Camacho en donde un socavón atemoriza a vecinos que reclaman el desinterés de autoridades.
En enero surgió el socavón y tras más de dos meses fue hasta marzo cuando comenzaron las primeras maniobras de reparación de los daños en la red de drenaje y en la carpeta asfáltica.
Los vecinos comentaron que desde hace más de diez días no han visto a los trabajadores en la zona que cada día se ha convertido en un riego mayor.
"Vinieron los trabajadores del Ayuntamiento pero dejaron a medias todo el trabajo y nosotros necesitamos que la arreglen porque nos está perjudicando en nuestras ventas y en la polvazón, ya estuvimos raspando ahí la tierra que dejaron porque no fueron para recogerla", expresó la señora Ofelia.
Además en el lugar hay malos olores por el daño en la red de drenaje y para colocar el tubo dañado los vecinos tuvieron que pagar por el material utilizado.
"Yo le pido de favor a la autoridad que tome cartas en el asunto, porque también aquí está la escuela, yo veo niños que a veces pasan aquí con las mamás, y luego están ahí asomándose y se pueden caer" recalcó la vecina Ana Isabel Cervantes.
En el lugar ya no existen cintas restrictivas y llantas en desecho que advertían del riesgo son removidas por automovilistas que no respetan las restricciones de circulación.