Sin ningún problema cerrará el ayuntamiento de Mendoza este 2024, ya que se pagarán en tiempo y forma los aguinaldos al personal, indicó el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, aunque no descartó que el próximo año se tenga un ajuste de personal.
"No tenemos ningún problema, nos hemos caracterizado por ser un ayuntamiento con finanzas sanas, tanto en el año 2022 y este 2023 somos de los pocos municipios que no tenemos daño patrimonial", destacó.
Respecto a un posible recorte de personal, el presidente municipal señaló que tiene por costumbre vigilar el desempeño del personal y las necesidades que hay en cada área, por lo que en el 2025 se hará lo propio para ver cómo se concluirá el último año de la administración.
Rodríguez Cortés mencionó que se sigue cerrando fuerte este 2024, entregado obras a la población, por tercer año consecutivo otorgando uniformes escolares para ayudar a la economía de las familias mendocinas.
Indicó que de todo esto se dará cuenta el sabado 14 de diciembre en su tercer Informe de resultados, el cual se llevará a cabo en Plaza Punto Santa Rosa, para mayor comodidad.
Recordó que en la Sala de Cabildos caben 120 personas, pero es importante informar a la poblacion cómo se aplicaron los recursos federales, estatales y sobre todo municipales, pues hay un compromiso para hacer transparente el uso de los dineros.
Al término, expuso, se llevará a cabo una posada para todos los presentes y se espera una asistencia de al menos mil ciudadanos.
Mencionó que el lugar estará abierto desde las 17:30 horas y en punto de las 18 horas se iniciará con el informe de la presidenta del DIF y en seguida el de él.
El alcalde comentó que en la posada se tendrá la actuación del grupo musical Campeche Show para que todo mundo se divierta.