×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

"Se vigilan escuelas en temporada vacacional, ya hemos tomado algunas medidas": SEV

Se realiza vigilancia en escuelas de la zona Veracruz-Boca del Río; han sido blanco de robos

Xalapa | 2024-03-28 | Leticia Cruz
Se vigilan escuelas en temporada vacacional, ya hemos tomado algunas medidas: SEV
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Durante la temporada vacacional se vigilará la seguridad de los planteles educativos, indicó el secretario de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos.

Detalló que son escuelas de la zona Veracruz-Boca del Río, las que han sido más susceptibles a robos, siendo blanco de la delincuencia en más de una ocasión.

De ahí que se pondrá especial atención en esa zona, para el resguardo de escuelas durante este periodo vacacional de Semana Santa, expuso.

"Es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río donde hemos tenido varias situaciones, escuelas que han tenido dos tres eventos -de robos- en la misma escuela, y nos vamos a focalizar en esa zona".

Y es que el periodo vacacional inició el pasado lunes 25 de marzo, y serán quince días de este receso en Semana Santa, por lo que hay atención a los planteles educativos, sobre todo los que han sido más susceptibles de actos ilícitos, como es el caso de los robos.

"Ya hemos tomado algunas medidas, estaremos durante estos quince días en constante comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública, ya establecimos contacto principalmente en la zona conurbada  Veracruz Boca del Río, hemos tenido robos ahí".

Además se estableció contacto con la Fuerza Civil y la Policía Naval que atienden el tema de seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río", acentuó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Vargas Barrientos.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México