![]() |
La Secretaría de Gobierno de Veracruz no es una dependencia para extorsionar a los alcaldes, a otros funcionarios o para hacer negocios, mencionó el actual titular, Ricardo Ahued Bardahuil, quien dijo que él no es un bandolero y defendió su trabajo al frente de dicha dependencia.
"La Secretaría de Gobierno no es lugar para extorsionar, espantar o faltar el respeto a los medios de comunicación como anteriormente se hacía", añadió.
Pidió no confundir la decencia, la transparencia, el respeto a los niveles de Gobierno, así como su respeto a las leyes y a las normas, con que le falta de carácter para desempeñar el cargo.
Aseguró que está trabajando intensamente y aplicando a Ley a quien le parezca y a quien no le parezca también.
Ahued Bardahuil dijo que tiene una carrera política de muchos años, tiempo en el que se ha desempeñado con mucha rectitud y quizá confunden la decencia con la falta de carácter.
"Pero yo te aseguro que no falta carácter ni determinación. Soy persona que toma decisiones en el marco legal, respetando los derechos de toda la gente", añadió.
El secretario de Gobierno resaltó que su cargo es muy atractivo e interesante para mucha gente que quisiera que fuera el pasado el que se extorsionaba, se espantaba, se faltaba el respeto a los medios de comunicación, entre otros.