Con el objetivo de mantener el orden social, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Alfonso Reyes García ordenó habilitar los días del periodo vacacional de diciembre, para la realización y desahogo de diversos actos jurídicos y administrativos; asimismo actos públicos licitatorios, de adjudicación y demás actos derivados de los mismos para conferir y contratar adquisiciones.
También para la realización de arrendamientos, servicios y enajenaciones de bienes muebles, y todas las diligencias que deriven de las actividades operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por ello, ordenó habilitar el periodo vacacional de invierno 2024, el cual comprende del 16 al 31 de diciembre; y del 1 al 7 de enero de 2025.
El horario para el desarrollo de las diligencias relacionadas con los actos descritos será de las nueve a las dieciocho horas.
Las obligaciones derivadas de los procedimientos de licitación, así como todos aquellos actos derivados de los mismos, deberán quedar concluidas al cierre del presente año fiscal.
Instruyó a los titulares de las áreas que intervengan en acciones tendentes a la realización y desahogo de diversos actos jurídicos y administrativos; así como en los actos públicos licitatorios, de adjudicación y demás derivados de los mismos para conferir y contratar adquisiciones, arrendamientos, servicios y enajenaciones de bienes muebles, y todas las diligencias que deriven de las actividades operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública.