Los trabajadores del PRI en Veracruz, se organizaron para hacer público que les adeudan dos quincenas desde el 2023, caso que consideran de gravedad porque ya son muchos meses de estos pendientes.
Como parte de sus reclamos, exhibieron que los problemas financieros comenzaron desde que Marlon Ramírez Marín era el dirigente del PRI Estatal.
Señalaron que fue él quien inicialmente dejó de pagar cuatro quincenas, situación que se fue arrastrando y de manera posterior pagaron dos, pero siguieron pendientes otras dos, que hasta al 08 de octubre no habían sido cubiertos.
Además, hicieron el llamado a las autoridades electorales como el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el Instituto Nacional Electoral (INE).
También al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas al excandidato a la Gubernatura por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, para que exijan los pagos de los trabajadores priistas en Veracruz, refiere la carta enviada mediante el correo priveracruztrabajadores@gmail.com.
“Lo hacemos de manera anónima porque con la dirigencia de Marlon Ramírez corrieron a todos los que se quejaban de la falta de pagos”, refiere el escrito de los trabajadores inconformes.
El PRI Estatal, actualmente es dirigido por Adolfo Ramírez Arana y la diputada Federal, Lorena Piñón, a quienes les exigen los pagos que se adeudan, ya que van a continuar con estas solicitudes hasta que sean saldadas las quincenas.