![]() |
Una inoportuna caída provocó que un actor que participaba en la representación del Viacrucis en Tomatlán, tuviera que ser atendido tras presentar una presunta fractura en la rodilla.
El incidente se presentó al momento en que el actor que representaba a Barrabás era liberado y en vez de bajar por las escaleras del escenario, el hombre decidió saltar, pero tuvo una mala caída y se lesionó.
Debido a que no se podía levantar tuvieron que intervenir los servicios de emergencia, en donde los paramédicos determinaron que había probable fractura, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención.
Cabe recordar que la representación del Viacrucis es una de las más conocidas de la zona de las Altas Montañas, ya que tiene 60 años de venirse realizando y en ellas participan al menos 80 actores para dar vida a la Pasión y Muerte de Jesús.
Esta escenificación se inició luego de que un grupo de feligreses viajara con un sacerdote a la Ciudad de México para asistir a la representación de Iztapalapa y al regresar decidieron realizar también un Viacrucis viviente en este municipio.