Tras haber dado su voto a favor a la reforma constitucional, para trasladar la Guardia Nacional bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez se fue a festejar junto a su homólogo el ex priísta y también senador Manlio Fabio Beltrones.
La noche de ayer martes, el ex panista fue visto en el famoso y lujoso restaurante-cantina “Cuchilleros”, ubicado muy cerca a la sede del Senado de la República.
Desde anoche comenzaron a circular algunas imágenes del ex panista, donde se le ve en pleno festejo, alegre, brindando y sin que refiera algún dolor.
Cabe recordar que apenas hace un par de semanas, cuando se votó la reforma al Poder Judicial, no se presentó por la mañana, alegando que tuvo que ir al hospital para atenderse una supuesta lesión de espalda; horas después si asistió a la sesión donde votó alineado a Morena.
Apenas ayer se dio a conocer que fue nombrado como secretario de la Comisión de Justicia en el Senado de la República, cargo que le correspondía a Morena.
Hasta el momento Miguel Ángel Yunes Márquez ni su padre, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares han manifestado públicamente su adhesión a Morena, por el contrario, tras ser expulsados del PAN, han dado a conocer su intención de combatir por la vía legal tal determinación, pues consideran a Acción Nacional como su partido.