![]() |
"No llores como Magdalena, mientras traicionas al partido", expresó el diputado federal, Zenyazen Escobar García, al senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Dijo que en estos días santos el único que no es santo es el senador, quien se siente víctima de ataques políticos cuando realmente está "traicionando a Morena y a la gobernadora Rocío Nahle García".
Para el coordinador de la bancada de Morena Veracruz en la Cámara de Diputados federal, el exdelegado "quiere entrar al juego de los medios", pero lo hace desde la incongruencia y la traición al movimiento.
Fue claro al señalar que, mientras Huerta se victimiza y afirma que lo crucifican "como Jesucristo", en los hechos está operando candidaturas a favor de partidos ajenos a Morena.
"Anda apoyando a candidatos de Movimiento Ciudadano, moviendo sus piezas a nivel estatal y haciendo su propio juego político", comentó Escobar.
A diferencia de ese protagonismo mediático, subrayó que las diputadas y diputados federales de Morena en Veracruz están concentrados en la gestión de recursos para mejorar las condiciones de vida en el estado.
"Hemos conseguido 480 millones de pesos extras para las carreteras de Veracruz, y desde la Comisión de Recursos Hidráulicos que preside nuestra compañera Elizabeth Cervantes gestionamos proyectos para resolver la falta de agua en distintas regiones del estado", agregó.