![]() |
A lo largo de la vida, puede haber momentos en los que la indecisión e incluso la apatía no permiten ver hacia donde vamos y qué es lo que se quiere, sin embargo con la ayuda de la numerología podemos ayudarnos a marcar un destino y conocer el propósito de nuestra existencia.
Conociendo los defectos, las personas pueden enfocarse y dirigir toda su energía en mejorar, ya sea en un corto o largo plazo. Y el día en el que naciste puede ser un punto de partido para comenzar a ser una mejor persona.
La numerología es una de las creencias más fieles que busca dar una explicación a la relación que existe entre estos símbolos, la personalidad de una persona y predicciones sobre distintos aspectos de la vida. De aquí la importancia que tiene para guiarnos en una misión.
Los números utilizados de forma correcta, son una herramienta eficaz y poderosa que a través de la suma de los dígitos de tu día de nacimiento, permite conocer cuál es la misión de tu vida. El resultado, es un numero del 1 al 9, así puedes conocerlo:
En este caso, el número que resultó de esta fecha de nacimiento fue el 5, conoce el defecto que tienes:
Número 1: egocentrismo. Suelen ser líderes natos, pero a veces pueden pecar de autoritarios, impacientes o demasiado individualistas.
Número 2: inseguridad. Muy sensibles y empáticos, pero tienden a depender demasiado de la aprobación ajena.
Número 3: superficialidad. Alegres y sociables, aunque a veces evitan profundizar o comprometerse seriamente.
Número 4: rigidez. Estructurados y responsables, pero suelen ser inflexibles o excesivamente críticos con los demás.
Número 5: inestabilidad. Aman la libertad y el cambio, pero pueden aburrirse rápido y evitar el compromiso.
Número 6: control. Buscan armonía, pero tienden a sobreproteger, juzgar o querer tener el control en todo.
Número 7: distancia emocional. Son analíticos e introspectivos, aunque pueden parecer fríos o desconectados.
Número 8: ambición desmedida. Tienen fuerte impulso por el éxito, pero pueden caer en actitudes dominantes o materialistas.
Número 9: idealismo extremo. Humanitarios y compasivos, aunque muchas veces se frustran cuando la realidad no cumple sus expectativas.