A veces, lo emocionante de un show no es lo que se vive en el escenario sino lo que hay alrededor; muestra de ello es lo que ocurrió en Guadalajara, durante las llamadas Fiestas de Octubre, y que se ha hecho viral en las redes sociales.
Durante una de las presentaciones, una vendedora de chicharrones recorre las gradas en espera de que algún hambriento cliente se anime a comprar sus productos; sin embargo, lo que sucede a continuación es lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Al ritmo de la música, esta mujer comienza a sacar sus pasos prohibidos frente a la incrédula mirada de las y los asistentes, que aplauden el atrevimiento de la mujer que sigue con su rutina de venta de botanas, aunque de una forma muy particular.
Y es que mientras algunos están observando al centro del escenario, quienes están cerca de la vendedora de chicharrones también se vuelven parte de este show, pues la mujer interactúa amablemente con algunos asistentes, que no paran de vitorear la ocurrencia de la mujer.
El video de este tremendo baile se ha hecho rápidamente viral en redes sociales, donde muchos aplauden el entusiasmo de la mujer que, como puede verse, disfruta mucho lo que hace, o al menos le pone muchas ganas y actitud a su trabajo.
Esperemos que esta vendedora de chicharrones, de quien no se ha dado a conocer el nombre, haya logrado su cometido, y este tremendo baile le haya ayudado a terminar rápidamente con su mercancía.