Anteriormente se dio a conocer sobre un grupo de jóvenes que se propusieron a realizar un reto el cual consistía en permanecer 50 horas seguidas frente al volante, derivado de esto, los jóvenes se impactaron con un automóvil en el que viajaban una madre y sus hijos, uno de ellos perdió la vida.
Quien conducía el lujoso auto era Di Pietro un joven de 20 años a quien le decretaron arresto domiciliario, quien ya es investigado por homicidio luego del accidente automovilístico. También investigan como se produjo el accidente y a que velocidad era conducido el todoterreno, quien circulaba por una calle con un limite de velocidad de 30 km/h.
Los hechos ocurrieron cuando Di Pietro acompañado de otros cuatros jóvenes se impactaron contra un Smart, coche en el que viajaba la madre con sus hijos camino a la guardería, cabe mencionar que el auto en el que se circulaban los jóvenes circulaba en sentido contrario a toda velocidad.
Ante el choque, tanto la madre como los hijos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Grassi, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el menor de cinco años, quien murió en el hospital.
Cabe mencionar que aunque los cuatro pasajeros del todoterreno forman parte del mismo grupo de youtubers, por el momento, la Fiscalía no los considera participes en el homicidio y son tratados como testigos.