A dos meses de asumir el cargo como presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó que ya vive en Palacio Nacional en donde celebrará la navidad.
En su conferencia mañanera, la mandataria comentó: "me voy a quedar aquí en la ciudad. Vamos a estar aquí, espero abrazar a mi nieto uno de estos días. Estuvo aquí hace 15 días y ya me mudé, ya les di otra nota.
"Sí, hace unos días nos mudamos mi esposo y yo para acá. Entonces vamos a pasar aquí las navidades y el año nuevo. Espero pasarlas con la familia".
Durante el periodo de transición la mandataria federal refirió que daría espacio a la familia del presidente López Obrador para que hicieran su mudanza y que por eso motivo habitaría en el departamento que renta, cuyo contrato estuvo vigente hasta este mes.
Sostuvo que durante estos días seguirá ofreciendo las conferencias mañaneras, excepto el día 12 por las fiestas de la Virgen de Guadalupe.
"Vamos a tener mañanera hasta el viernes, vamos a dejar el jueves por respeto a todas y todos, por la virgen de Guadalupe, vamos a dejar esta celebración tan importante y entonces el miércoles mañanera y viernes mañanera, vamos a dejar el jueves", puntualizó.