En Coahuila, una mujer fue vinculada a proceso tras ser señalada por presuntamente haber violado la intimidad sexual de su expareja; es la primera vez que la Ley Olimpia se aplica a favor de un hombre en la entidad.
Se trata de Jessica 'N', quien es acusada por su expareja sentimental, de nombre Diego 'N', de haber obtenido imágenes íntimas sin su consentimiento, las cuales habría difundido no solo entre sus conocidos, sino también en la empresa en la que el hombre laboraba, lo que ocasionó que fuera despedido.
De acuerdo con la denuncia interpuesta en contra de Jessica 'N', esta habría solicitado el divorcio a Diego 'N' y, para lograr que le cediera la custodia de sus tres hijas, lo amenazó con difundir las imágenes íntimas.
Tras las pruebas aportadas en su contra, la jueza que lleva el caso determinó vincularla a proceso y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. Asimismo, estableció que Jessica 'N' no podrá acercarse a su exesposo o establecer comunicación alguna con él.