Nestlé México, una de las compañías más emblemáticas en la historia de la alimentación del país, celebra más de 90 años de presencia en los hogares mexicanos con el lanzamiento de su nueva campaña corporativa: "Con Nestlé, la buena vida se comparte". Esta iniciativa reafirma el compromiso de la empresa con la nutrición, el bienestar y el impacto positivo en las comunidades, ejes fundamentales que han guiado su trayectoria desde su llegada en 1930.
Para Nestlé, una "buena vida" significa estar en familia, compartiendo salud y bienestar en cada platillo que llega a la mesa. A través de esta campaña, Nestlé busca comunicar su papel protagónico en la vida de millones de mexicanos, recordando que 9 de cada 10 hogares en el país cuentan con al menos una de sus marcas icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® y Nesquik®.
En el contexto de la evolución de la sociedad mexicana, Nestlé reconoce la diversidad de familias que existen hoy en día. Según Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Nestlé México, la empresa ha identificado 11 tipos diferentes de configuraciones familiares. "Independientemente de su forma, todas las familias comparten valores de apoyo incondicional y cariño. Esta campaña también incluye a los amigos y a las mascotas, pues ellos también forman parte de esa red de soporte", comentó Stowhas.
La representación de estas familias en la campaña subraya el mensaje de que la nutrición y el bienestar no solo se refieren a lo que se consume, sino también a las conexiones personales y los momentos compartidos.
Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios de Nestlé México, destacó la relevancia de la alimentación en la vida diaria: "Las marcas Nestlé son más que productos. Representan momentos especiales, conversaciones en familia, y la creación de recuerdos a lo largo de generaciones". La empresa mantiene firme su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación no solo para el presente, sino también para las futuras generaciones.
Por primera vez, la campaña corporativa incluye una animación del logotipo de Nestlé, representando el nido familiar en el que un mirlo adulto alimenta a sus crías, reflejando el mensaje de que una buena alimentación es sinónimo de una buena vida.
A través de esta campaña, que se desplegará en múltiples plataformas a nivel nacional, Nestlé reafirma su presencia en México y su compromiso con la alimentación sana de las y los mexicanos. Con casi un siglo en el país, la compañía suiza sigue comprometida a mejorar la calidad de vida, promoviendo no solo productos de alta calidad, sino también el cuidado del planeta y el bienestar de las comunidades.
Nestlé México continuará siendo una pieza clave en la vida de las familias mexicanas, siempre con la promesa de compartir la buena vida, ahora y en los años por venir.