Luego de cuatro horas de reunión con expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRI) Alejandro Moreno señaló que en la reunión se hicieron compromisos por parte de la dirigencia muy puntuales, para impulsar una renovación clara.
Alejandro Moreno, dijo que la militancia del tricolor lo eligió para ese cargo por cuatro años, esto tras la “reflexión” de finalizar cuanto antes su gestión.
De acuerdo con la declaración que realizó Moreno a los medios de comunicación, los militantes del PRI, acordaron que se mantendrá en el cargo hasta el 19 de agosto de 2023, fecha en la que concluye su periodo.
Destacó que no hubo reclamos solo planteamientos para ir adelante con el partido, además instaron a mantener una unidad al interior del PRI, con el fin de enfrentar los próximos procesos electorales a desarrollarse en 2023 y 2024.
“Hablamos y trabajamos en la pertinencia clara de fortalecer el trabajo de nuestro instituto político […] de afinar de construir de impulsar una estrategia sólida rumbo a la elección del 2023, analizando la elección del 2022”.
Entre los asistentes estuvieron Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell, Claudia Ruiz Massieu, Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Humberto Roque Villanueva, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Carolina Monroy del Mazo y César Camacho Quiroz.
/ct