A golpes habría sido asesinada una mujer de la tercera edad localizada en su vivienda la tarde de ayer viernes por sus familiares.
La información que trasciende es que el homicidio se dio en el hogar conocido de Bernardina N, de 80 años, ubicado en la comunidad San Antonio, la que se encontraba recostada sobre una cama con visibles huellas de tortura.
Sus allegados fueron quienes descubrieron la escena cuando llegaron a visitarla, siendo un día antes cuando la vieron con vida.
Sin embargo y bajo circunstancias que se ignoran, la dama fue localizada en su morada presentando heridas principalmente en el rostro.
Personal ministerial tomó conocimiento del caso y se ordenó dar apertura a la carpeta de investigación sin haber detenidos por el tema.
Cabe recordar que el 13 de julio de este mismo año otra mujer de la tercera edad fue atacada a golpes y sexualmente por un individuo dentro de su hogar en el poblado Otapa en la zona rural de Minatitlán, dama que falleció a consecuencia de los daños físicos semanas después y, el presunto culpable fue aprehendido posterior al intento de escabullirse en la Península de Yucatán.