Una camioneta familiar qué presumiblemente era conducida a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra un vehículo particular que se encontraba estacionado en calles de la Colonia Centro del municipio de Córdoba.
El aparatoso accidente por fortuna no dejó personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
La camioneta marca Toyota rap de color rojo y con placas de circulación: USZ086G, aparentemente viajaba a velocidad inmoderada, perdió el control y chocó por alcance contra el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop, de color naranja, el cual se encontraba estacionado en dicho crucero y terminó varado a la mitad de la calle debido al fuerte impacto.
Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón del Mando Único de la SSP Veracruz, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.