![]() |
Gran sorpresa se llevó el propietario de un vehículo estacionado en la parte trasera de la terminal ADO Orizaba, al encontrarlo chocado.
Vecinos del lugar refieren que el conductor presuntamente responsable iba en estado de ebriedad, afirmando que abandonó su unidad en Río Blanco ya que lo siguieron hasta ese lugar.
De acuerdo con la información, en punto de las cuatro de la mañana de este 11 de abril la unidad responsable se impactó por alcance contra un vehículo Toyota Corolla color gris plata con placas YFU-361-B de Veracruz, estacionado sobre la avenida Oriente 8 entre Calle Sur 11 y 13.
El conductor del vehículo responsable se echó en reversa y emprendió la huida. Vecinos que presenciaron el choque lo siguieron hasta Río Blanco y tratar que se responsabilizara; sin embargo, éste abandonó la unidad y se fue del lugar.
"Nosotros lo seguimos hasta Río Blanco, ni las cámaras del C5 ni la Policía lo detectó que iba arrastrando la defensa y la fascia. En Río Blanco se bajó del carro con su cerveza en su mano y se fue caminando amenazándonos que no sabíamos con quién nos estábamos metiendo. Tomamos fotos y videos y nos retiramos", dijeron los vecinos.
Con documentación en mano, el propietario afectado se trasladó hasta la Fiscalía Regional de Orizaba, en donde interpuso una denuncia penal por daños en contra del dueño de la unidad abandonada en Río Blanco.