La mañana de este sábado, la conductora de un automóvil compacto sufrió un percance cuando, al circular por la recta que conecta San Isidro Palotal con San José Neria, perdió el control del vehículo, saliéndose del carril y terminando entre los cafetales de un terreno privado en Córdoba.
Automovilistas que transitaban por el antiguo camino hacia el municipio de Chocamán fueron los primeros en notar el incidente. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar atención a la conductora.
A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente la mujer sólo sufrió lesiones leves y el susto, mientras que el automóvil, un Toyota Camry de una empresa ubicada en Chocamán, quedó con daños severos, llegando a ser declarado pérdida total por los ajustadores de la aseguradora y los oficiales de Tránsito Municipal que atendieron el incidente.
El accidente, que aparentemente fue causado por un exceso de velocidad, ocurrió cuando la conductora perdió el control del auto mientras circulaba por la carretera estatal Córdoba-Chocamán, ya cerca de la comunidad de San Isidro Palotal.
La unidad fue finalmente remolcada por una grúa particular, siguiendo las indicaciones de los peritos viales que realizaron el levantamiento de pruebas en el lugar.