Tremendo susto se llevaron cerca de 25 viajeros de un autobús de pasaje de la Línea TVT, luego de que presuntamente se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres del Valle de Tuxpango, del municipio de Ixtaczoquitlán; por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:30 horas del lunes, el autobús marca Volkswagen de color blanco, de la línea Transportes del Valle de Tuxpango- TVT Urbano, con ruta Orizaba-Tuxpanguillo, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando cruzaba la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
Gracias a que el operador pudo orillarlo y meterlo a la maleza, la unidad detuvo su marcha, evitando así un percance mayor.
Por fortuna ningún pasajero resultó lesionado por esta falla mecánica de este autobús propiedad del empresario transportista Julio Cesar Xotlanihua González.
Es de mencionar que ciudadanos de la parte baja de Ixtaczoquitlán, solicitaron a las autoridades correspondientes supervise a esta línea camionera TVT, ya que aseguran no es la primera vez que uno de sus autobuses se queda sin frenos.
Cabe recordar que apenas del 30 de junio del presente año, un camión TVT de color blanco, con número económico 2, de la marca Dina y de modelo antiguo, se quedó sin frenos y chocó contra el cerro, provocando que cerca de una docena de viajeros resultarán lesionados, esto a la altura del kilómetro 2+400 del tramo carretero La Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, justo a escasos metros de la Ermita de la Virgen de Guadalupe.