Un camión de pasaje foráneo de la Línea Plateados que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Fortín- Córdoba, perdió el control y terminó impactándose contra un parabús ubicado en las afueras de la empresa avícola San Antonio, en Fortín de Las Flores.
El aparatoso accidente dejó como saldo dos pasajeros lesionados, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales.
Se conoce que, el conductor del camión de pasaje foráneo de la Línea Camionera "Plateados" marca Mercedes Benz Marcopolo, de color gris, con número económico 18, con ruta Orizaba- Fortín- Córdoba, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y chocó de manera frontal contra la parada de autobuses.
Por fortuna en el parabús no se encontraba ninguna persona; mientras que dos pasajeros resultaron severamente lesionados, los cuales fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de la zona para su valoración y atención médica.
Al lugar del percance, de igual manera acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del autobús accidentado.
El camión de pasaje fue trasladado a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados a la infraestructura propiedad del ayuntamiento de Fortín de Las Flores.