La menor Wendy Yamileth Pérez Arenas, de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Atzacan, Veracruz; familiares piden el apoyo de la población para encontrarla.
De acuerdo con su familia, la adolescente fue vista por última vez el pasado 5 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la localizad de Santa Ana, perteneciente al citado municipio; sin embargo, hasta el momento no han tenido noticias de ella.
Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, acudieron a la Fiscalía de la zona para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, con la esperanza de que se inicie su búsqueda lo antes posible.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Wendy Yamileth Pérez Arenas tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, lacio y largo. Además, cuenta con nariz recta, boca mediana y un lunar bajo el mentón.
Las autoridades pusieron a disposición de la población el teléfono 228 319 3187, para brindar cualquier información útil que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor.