Un campesino perdió la vida de manera trágica e instantánea, luego de vencerle el peso, caer dentro de una cisterna y ahogarse; el lamentablemente accidente suscitado en la localidad El Berro, municipio de Mariano Escobedo, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Agustín G. M., de 55 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la localidad El Berro, enclavada en la zona serrana de Mariano Escobedo, en los límites con el Parque Nacional Pico de Orizaba.
De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, durante la noche de ayer miércoles 5 de abril del presente, el masculino sacaba agua de una cisterna y, al ganarle el peso, cayó y murió ahogado.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil local, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre, pues ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la Pluviosilla, en donde ya fue reclamado por sus deudos para su traslado y cristiana sepultura.