![]() |
La congregación El Encinar, del municipio de Nogales, esta tarde de martes fue el escenario del linchamiento de una persona que minutos antes hirió de gravedad a un comerciante, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica y su estado de salud es reportado como delicado.
El presunto agresor que fue brutalmente golpeado por una turba enardecida, fue rescatado por las autoridades de la Policía Municipal y Estatal; posteriormente trasladado a un nosocomio en donde quedó bajo resguardo policial y en calidad de detenido.
El mercader lesionado aparentemente con arma de fuego fue trasladado por paramédicos de Cruz roja al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Ante tales hechos, un grupo de pobladores se organizaron e hicieron justicia por su propia mano, golpeando brutalmente al aparente agresor, el cual fue rescatado por los efectivos de la Policía Local y del Estado para no ser privado de la vida.
El linchado con severas lesiones fue trasladado al mismo nosocomio para su atención médica, el cuál quedó bajo resguardo de la Policía y en calidad de detenido para los delitos que le resulten.