La densa neblina, combinada con el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores ocasionó un choque por alcance entre un autobús y un vehículo particular a la altura de las Cumbres de Acultzingo en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
El accidente se registró esta mañana sobre el tramo que va de la ermita de la Virgen de Guadalupe a La Jarochita con dirección a Puebla.
Se conoce que un automóvil Toyota Yaris color gris con placas 918VPX del Estado de México no guardó su distancia y chocó por alcance contra el autobús de la línea Autobuses Unidos color blanco, marca Mercedes Benz Marcopolo y con ruta Córdoba-Orizaba-Acultzingo-Tehuacán.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional división Carreteras quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre parcial de la vialidad.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades para el deslinde de causalidades, además de restablecer la circulación en dicha vía de comunicación.