El choque frontal entre dos vehículos, ocurrido este 9 de diciembre a la altura de la desviación a Omealca de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, dejó al menos tres personas lesionadas, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo con información proporcionada el accidente se registró alrededor de las 17:40 horas en el kilómetro 28 del tramo carretero Yanga-Cuitláhuac, poco antes de llegar al trébol que conduce a Tezonapa y Omealca.
En el choque participó un vehículo Nissan Versa color gris plata con placas de Veracruz, así como un automóvil Ford Focus color gris plata y con placas del estado, debido a que uno de los conductores intentaba rebasar en el carril contrario sin ninguna precaución.
Al lugar del accidente arribaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su inmediata valoración.
Fueron las autoridades carreteras de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el rescate de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.