![]() |
Un total de cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un taxi de Fortín, en las inmediaciones de la colonia Melesio Portillo.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor del mediodía de este domingo en el cruce de la avenida 10 y calle 8, justo en las afueras de un minisuper de abarrotes.
En el accidente participó el Taxi Nissan Tsuru con número económico 36 y color rojo con franjas blancas y un vehículo particular Volkswagen Jetta Clásico de color plata; ninguna de las dos unidades hizo alto total en el cruce vehicular.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Rescatistas Primeros Respondientes y técnicos en urgencias médicas del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y personal de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.