![]() |
Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular de la prolongación de Sur 21, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un taxi de la ciudad de Orizaba y una camioneta con placas de la CDMX; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró durante la tarde de este viernes en el cruce de la Calle Sur 21 o Avenida Salvador Díaz Mirón, esquina Venustiano Carranza, de la Colonia Benito Juárez, debido a que uno de los conductores no hizo alto total en la preferencia de paso.
En el percance se vio involucrado un taxi marca Chevrolet Spark, con número económico 1840, de color blanco con rojo y placas de circulación A701XEC del Estado de Veracruz, así como una camioneta marca Hyundai Tucson, de color blanco y con placas de circulación: PYU898D de la Ciudad de México CDMX.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.