En lo que para muchos es un nuevo crimen de odio, un hombre de 48 años perdió la vida a causa de diversos golpes en hechos ocurridos dentro de su domicilio en Necoxtla, en Camerino Z. Mendoza.
El fallecido respondía al nombre de Eliseo "N"; era integrante de la comunidad LGBT. De acuerdo a información proporcionada el ataque ocurrió el lunes 5 de agosto, aunque la información apenas comenzó a circular debido a la lejanía del sitio.
Elíseo presumiblemente fue brutalmente agredido por Gustavo "N" alias "El Pavorreal". Eliseo presumiblemente pereció dentro de su vivienda a causa de las lesiones internas sufridas por la brutal agresión.
Hasta la localidad, ubicada a dos mil 042 metros sobre el nivel del mar y alejada de la cabecera municipal arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Itinerante.
Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la colonia Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Ciudadanos que presenciaron la agresión señalan como presunto responsable al antes mencionado Gustavo "N", por lo que las autoridades policiales y ministeriales ya investigan el hecho.