×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Cuerpo en terracería de Tezonapa causa movilzación policial

Habitantes de la localidad Paraíso alertaron a las autoridades

Tezonapa | 2024-04-17 | Guillermo Carreón
Cuerpo en terracería de Tezonapa causa movilzación policial
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La aparición del cuerpo de una persona en medio de un camino de terracería en la localidad Paraíso del municipio de Tezonapa provocó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, al momento se desconoce la identidad del hombre, de aproximadamente 30 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul. El cuerpo mostraba varios impactos de arma de fuego.

Cuerpo en terracería de Tezonapa

De acuerdo al reporte, alrededor de las 02:20 horas habitantes de la localidad Paraíso alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de un sujeto sin vida, en medio de un camino de terracería.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Naval y Seguridad Pública del Estado, los cuales confirmaron que el cuerpo mostraba varios impactos de bala y visibles huellas de violencia, por lo que procedieron a resguardar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México