Ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba fue denunciado el robo de una motocicleta cuándo se encontraba estacionada en las afueras de un domicilio ubicado en la Localidad Potrero Viejo, del municipio de Amatlán de Los Reyes.
De acuerdo a la versión del propietario, se trata de una motocicleta marca Bajaj Pulsar NS200 de color rojo con negro, la cual dejó estacionada en las afueras de su vivienda ubicada en dicha comunidad cañera que limita con el Municipio de Yanga.
Se ha conocido que los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rumbo a la carretera federal Paraje Nuevo-Camarón de Tejeda, sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.
Tras el robo, el dueño de la unidad de dos ruedas solicitó el apoyo de las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Más tarde, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía, en dónde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables, con el propósito de lograr recuperar su unidad de trabajo y traslado.