Dos adolescentes; una jovencita de 14 años originaria de Córdoba y un menor de 12, de la localidad La Tinaja, municipio de Emiliano Zapata, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 5 de julio y 12 de junio del presente, respectivamente.
Debido a que temen por su integridad física, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser menores de edad, sus seres queridos ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con vida.
Keili Madaí Hernández Llanos, de 14 años de edad, desapareció el pasado miércoles 5 de julio del presente en el municipio de Córdoba. Es de complexión delgada, cejas regulares y nariz chata, además cuenta con una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café claros, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.
El menor Uriel Ochoa Viveros, de 12 años de edad, desapareció el pasado 12 de junio del presente en la Localidad La Tinaja municipio de Emiliano Zapata y fue visto por última vez en compañía de la ciudadana Larisa Viveros Acosta.
El pequeño es de complexión delgada, nariz recta y labios delgados, además tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.