La violencia volvió a sacudir al municipio de Martínez de la Torre la noche de este lunes, cuando fuertes detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos del callejón Carolino Anaya, en la colonia Ejidal, al acudir las autoridades, se confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas oficialmente.
Los hechos ocurrieron, cuando vecinos, atemorizados por el sonido de disparos, alertaron a las autoridades, elementos de la Policía Preventiva Municipal y motopatrullas se dirigieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de una ejecución múltiple.
Poco después, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano también arribaron al sitio para asegurar la zona y comenzar con las primeras investigaciones. Hasta el momento, no se reportan detenidos en relación con este trágico suceso.
Es importante mencionar que la violencia en el callejón Carolino Anaya no es un hecho aislado, apenas la semana pasada, elementos de la SSP realizaron un operativo en el mismo inmueble donde hoy se registró la masacre., en aquella ocasión, las autoridades cerraron las vialidades para evitar que los medios de comunicación documentaran lo ocurrido, y no se brindaron detalles sobre la intervención policial.
El ambiente de tensión y miedo persiste entre los vecinos, quienes exigen respuestas y mayor seguridad ante la creciente violencia que golpea a la región, las autoridades continúan con las investigaciones, mientras la comunidad permanece a la espera de más información sobre lo sucedido y de acciones concretas para detener esta ola de violencia.