Un hombre falleció cuando realizaba trabajos en el interior de un pozo artesiano, en la colonia Manuel González del municipio de Zentla.
Los hechos ocurrieron este sábado cuando el trabajador, identificado como Marco Morales, realizaba algunas labores en el fondo de un pozo cuando comenzó a sentirse mal porque le faltaba el oxígeno, perdiendo el conocimiento.
Personas que estaban cerca intentaron ayudarle para ver si reaccionaba, pero al ver que no respondía pidieron el apoyo al 911 por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal.
Personal de PC bajó al interior del pozo, pero lamentablemente al revisar al infortunado se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento del deceso.
Personal de la Fiscalía de Huatusco, peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable se presentaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para que dispongan de él conforme a sus creencias.