![]() |
Dos personas policontundidas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular del Boulevard Córdoba-Fortín, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre dos vehículos particulares a la altura de la Colonia Brillante Crucero.
De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se registró sobre el Boulevard antes mencionado o Carretera Federal 150 Fortín-Córdoba esquina Calle Ciprés, justo a un costado del Motel Papanoa y la Calzada Tlacotengo, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el choque participó un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color rojo y con placas de Veracruz; así como un vehículo Sedan Chevrolet Chevy Monza, de modelo atrasado, de color café y con placas de circulación YPL642B del Estado.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de la Agrupación Samuv, los cuales brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron con lesiones menores, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomó conocimiento y efectuó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.